jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Maduro y Capriles cerraron sus campañas y se preparan para los comicios del domingo

El candidato chavista, Nicolás Maduro, y el líder de la oposición, Enrique Capriles, cerraron este jueves sus campañas presidenciales ante decenas de miles de venezolanos. El domingo se realizarán las elecciones que decidirán quién gobernará el país hasta 2019.

 

Maduro encabezó un acto en Caracas, con la presencia del futbolista argentino Diego Armando Maradona, donde aseguró que ¨hasta las piedras ¨saben que su partido ganará con más de 10 millones de votos. El líder chavista afirmó que ¨el imperialismo y la burguesía decadente y parasitaria venezolana creen que la revolución se acabó (…) Creen que porque nosotros perdimos físicamente a nuestro comandante, el chavismo se acabó. Ellos lo dicen. Nosotros respondemos, con humildad, con convicción, pero con conciencia, que ahora hay Chávez para rato¨. Además, consideró que nunca tuvo aspiraciones de poder y que su deseo es ¨una patria socialista y libre¨.

 

En tanto, Capriles  pidió a los venezolanos ¨que no se equivoquen el próximo domingo¨. ¨Hoy puedo decretar que el lunes habrá una nueva Venezuela. Ésta ha sido una cruzada extraordinaria. Estamos cerrando una campaña completamente atípica, hemos tenido que vencer muchos obstáculos. Una campaña donde hemos visto dos proyectos: un proyecto que abusa, que intimida, que amenaza; y el otro proyecto, el de nosotros, que convoca a todos los venezolanos¨, resaltó.

 

 

 

Más información:

www.lanacion.com.ar/1571724-los-simbolos-por-los-que-se-pelean-maduro-y-capriles

america.infobae.com/notas/69624-Venezuela-Maduro-y-Capriles-cierran-sus-campanas-presidenciales

www.clarin.com/mundo/Masivo-cierre-Maduro-Maradona-Caracas_0_899910075.html

 

- Publicidad -

Lo último