viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Maradona visitó a Fidel Castro en La Habana

Luego de mostrar su apoyo al nuevo presidente venezolano Nicolás Maduro, el ex director técnico de la Selección argentina, Diego Maradona, visitó al ex presidente cubano Fidel Castro este sábado en La Habana, Cuba.

Según informó la prensa local, Castro y Maradona mantuvieron un ¨fraterno ¨ y ¨animado ¨ encuentro que ¨constituyó un animado y fructífero intercambio entre dos viejos amigos ¨. La mano de Dios llegó a la capital cubana el viernes por la noche en un vuelo procedente de Caracas donde visitó el histórico Cuartel de la Montaña y rindió homenaje al ¨Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez ¨.  Además, Maradona se reunió con Maduro darle su apoyo en las elecciones que se celebraron este domingo.

Castro y el ex futbolista entablaron una amistas desde la primera vez que el 10 visitó la isla en 1987. Maradona entrevistó al líder de la revolución cubana en 2005 para el programa que conducía llamado ¨La noche del 10¨ y recibió atención médica en Cuba por su adicción a la cocaína y otros problemas de salud.

Más información:

www.infobae.com/notas/705894-Maradona-visito-a-Fidel-Castro-en-La-Habana.html

www.lanacion.com.ar/1572862-fidel-recibio-a-maradona-en-la-habana

- Publicidad -

Lo último