jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Leonardo Fariña aseguró que sabía que lo estaban filmando

En el marco de la investigación por el presunto lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez, Fariña declaró sobre la conversación grabada por Jorge Lanata que ¨no fue una cámara oculta¨.

El asesor financiero Leonardo Fariña habló en el programa ¨Intrusos¨ de Jorge Rial y sostuvo: ¨Yo le di ficción a Lanata, sabía que me estaban filmando. Las supuestas cámaras ocultas son expresiones de esto. No hay nada que no hayan dicho antes los periodistas, usé los recortes periodísticos para hablarle. Queria ficción y se la di¨. Al mismo tiempo, Lanata replicó desde su programa de Radio Mitre: ¨Lo único que le digo a Fariña es que vea el programa del domingo que viene [por PPT] y que le mando un abrazo¨.

Las declaraciones de Fariña fueron en respuesta al informe que presentó el periodista Jorge Lanata en el programa ¨Periodismo para todos¨ el domingo pasado, en el que el marido de la modelo Karina Jelinek, fue presentado como el hombre de confianza de Báez, uno de los mayores contratistas durante el kirchnerismo, e involucró al ex presidente Néstor Kirchner en supuestas transferencias millonarias de dinero a paraísos fiscales.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1573238-leonardo-farina-habla-tras-el-programa-de-jorge-lanata

www.minutouno.com/notas/284361-dije-todo-lo-que-se-encargaron-decir-mi-los-periodistas

- Publicidad -

Lo último