jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Maduro acusó a Capriles por las muertes y no permitirá marchas

El presidente venezolano responsabilizó a la oposición por las muertes ocurridas el lunes pasado y dijo que deberá poner ¨mano dura frente al fascismo y la intolerancia¨.

Henrique Capriles convocó para el miércoles próximo una marcha para denunciar que no se hizo el recuento voto a voto que pedía la oposición tras la estrecha victoria de Nicolás Maduro. Frente a esto, el presidente electo declaró: ¨Ahora están planteándose para mañana una marcha al centro de Caracas, no se va a permitir la marcha al centro de Caracas, ustedes no van a ir al centro de Caracas, a llenar de muerte y de sangre, no la voy a permitir¨.

Este martes, seguidores del sucesor de Hugo Chávez, se reunieron en un acto de gobierno para manifestar el respaldo su victoria electoral. Durante el mismo, Maduro acusó también a su opositor de haber intentado un ¨golpe de Estado¨ y agregó que Capriles ¨se ha portado fuera del marco de la Constitución y la ley y tiene que responder ante la Constitución ante la historia y ante la ley, porque usted es responsable de los muertos que hoy estamos velando¨.

Más información:

www.minutouno.com/notas/284371-maduro-acusa-capriles-las-muertes-y-no-permitira-las-marchas-opositoras

www.lanacion.com.ar/1573257-maduro-prohibe-la-marcha-opositora-en-caracas

 

- Publicidad -

Lo último