viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se realizarán movilizaciones en todo el país contra el gobierno de Cristina Kirchner

Bajo el nombre de ¨#18A¨, este jueves habrá protestas y marchas en distintos puntos del país convocadas por ciudadanos y partidos opositores al gobierno de Cristina Kirchner.

En la Ciudad de Buenos Aires la movilización se programó para partir desde el obelisco a las 20 hs y marchar hacia Plaza de Mayo. También hay convocatorias en capitales provinciales y puntos céntricos de todo el país. Entre las consignas principales del ¨cacerolazo¨ se encontrarán el repudio a la reforma judicial impulsada por el gobierno y reclamos relacionados a la inseguridad y corrupción. Ya se advirtió sobre la dificultad que existirá para circular por las calles debido a las protestas, en especial en Capital Federal, por la masividad de la convocatoria.

Participarán de la manifestación casi todos los partidos opositores, entre ellos el PRO (Propuesta Republicana), el FAP (Frente Amplio Progresista), la UCR (Unión Cívica Radical), el Peronismo Federal y Proyecto Sur. También anunciaron su adhesión Hugo Moyano, que marchará junto al sector que lidera de la Confederación General del Trabajo (CGT), y Gerónimo ¨Momo¨ Venegas, actual titular de la Unión de Trabajadores Rurales (Uatre).

Más información:

www.infobae.com/notas/706458-Anibal-Fernandez-sobre-el-18A-No-todos-los-que-protestan-son-golpistas.html

www.telam.com.ar/notas/201304/14463-dirigentes-de-la-opositores-impulsan-manifestacion-contra-el-gobierno-en-plaza-de-mayo.html

 

- Publicidad -

Lo último