12.4 C
Buenos Aires
viernes 14 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Boston: Mataron a un sospechoso del atentado y cerraron toda la ciudad

Dos hermanos de origen checheno fueron señalados como los autores de las explosiones ocurridas en Boston. Uno de ellos fue asesinado por la policía durante un tiroteo y el otro sigue prófugo.

¨Murió de múltiples heridas, de una explosión y de bala. Llegó aquí con un paro (cardíaco)¨, indicó el doctor Beth Israel, que atendió a Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, luego del tiroteo. El prófugo se llamaría Dzhokhar A. Tsarnaev, de 19 años, residente legal en Massachussets desde hace un año. Todos los servicios de transporte público fueron paralizados y tanto la policía local como el FBI indicaron a los ciudadanos que no salieran de sus casas ya que el prófugo estaría armado sería ¨extremadamente peligroso¨.

David Patrick, gobernador del estado de Massachusetts, declaró que estaría en marcha una ¨operación masiva¨ para detener al segundo sospechoso y pidió a los habitantes de toda la ciudad de Boston que busquen refugio, se encierren en sus casas y no abran la puerta salvo a agentes de seguridad claramente identificados. Los hermanos son buscados por estar vinculados al atentado que el lunes pasado dejó tres muertos y más de 170 heridos.

Más información:

www.telam.com.ar/notas/201304/14595-la-policia-mato-a-uno-de-los-sospechosos-del-atentado-en-boston.html

www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-218372-2013-04-19.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último