jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Darán a conocer la sentencia en el juicio por la muerte de Mariano Ferreyra

Luego de ocho meses de juicio, el Tribunal Oral Criminal 21 de la Capital Federal dará a conocer este viernes las sentencias por el crimen del militante del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra, asesinado por una patota ferroviaria el 20 de octubre de 2010.

La audiencia comenzará a las 10 de la mañana sin alteraciones pese al paro que realizar los empleados del Poder Judicial en contra de los proyectos de reforma impulsados por el oficialismo. Fuerzas políticas, sindicales y sociales  se reunieron frente a los tribunales de Comodoro Py, donde militantes del Partido Obrero realizan una vigilia desde el jueves por la noche para escuchar la sentencia.

El principal imputado en el caso es el ex secretario de la Unión Feroviaria, José Pedraza, que junto con una patota integrada por sindicalistas y barrabravas, y siete efectivos policiales recibirán el veredicto este viernes. ¨Mañana (por este viernes) vamos todos los que reclamamos justicia por Mariano y para que no se repitan crímenes políticos de esta envergadura¨, afirmó Pablo Ferreyra, hermano de Mariano.

Más información:

tn.com.ar/politica/hoy-dan-a-conocer-el-veredicto-por-el-crimen-de-mariano-ferreyra_383784

www.minutouno.com/notas/284635-dan-conocer-la-sentencia-el-crimen-mariano-ferreyra

 

- Publicidad -

Lo último