miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Justicia realizó cuatro allanamientos a propiedades de Fariña y Elaskar

Cuatro allanamientos fueron realizados este viernes por el caso de lavado de dinero que involucra al empresario oficialista Lázaro Báez, al financista Federico Elaskar y al contador Leonardo Fariña, que fue denunciado en el programa Periodismo para Todos que conduce el periodista Jorge Lanata.

Las propiedades investigadas fueron ¨La Rosadita¨, la financiera ubicada en el complejo Madero Center, la casa que Elaskar tiene en Puerto Madero, una vivienda de Fariña en la Capital Federal y otra oficina de su propiedad. Estos procedimientos forman parte de la causa que lleva adelante el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Ramiro González luego de la denuncia realizada por Lanata.

Este jueves  Elaskar declaró que todo lo que había afirmado durante el programa Periodismo para Todos era mentira y que no había ningún tipo de lavado de dinero. En tanto, Fariña admitió el lunes pasado que todo lo que dijo fue falso durante la supuesta ¨cámara oculta¨ que le realizó el periodista ya que sabía que lo estaban filmando.

Más información:

www.infobae.com/notas/706592-La-Justicia-realizo-cuatro-allanamientos-por-el-caso-de-lavado-de-dinero.html

www.cronista.com/economiapolitica/Lavado-de-dinero-allanaron-la-Rosadita-y-piden-la-indagatoria-de-Faria-y-Elaskar-20130419-0093.html

 

- Publicidad -

Lo último