jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cartes fue elegido presidente de Paraguay

El empresario Horacio Cartes, del Partido Colorado, ganó las elecciones presidenciales realizadas este domingo en Paraguay con el 45,91 por ciento de los votos.

¨Es una victoria de la República del Paraguay porque hemos ganado todos los paraguayos, ganó el partido, pero ganó la República del Paraguay¨, afirmó el nuevo mandatario a sus simpatizantes luego de enterarse la noticia. Con esta victoria, el Partido Colorado volverá al Palacio de López que sólo desocuparon cuando en 2008 fue desalojado del poder el ex obispo Fernando Lugo.

Cartes expresó que cumpliría con las promesas que realizó durante su campaña presidencial con respecto al país, los jóvenes, las mujeres y particularmente con su partido. ¨En la campaña hablábamos que escuchando a la gente queríamos un nuevo rumbo y quiero reafirmarme en el compromiso asumido en campaña, y ratificarles ahora, al partido Colorado y a todos los otros partidos y a quienes no forman parte de ningún partido, que ganó el Paraguay y el compromiso es con todos los paraguayos¨, aseguró.

Más información:

www.clarin.com/mundo/Gano-Horacio-Cartes-Partido-Colorado_0_905309773.html

www.laprensa.com.ar/405781-Horacio-Cartes-fue-elegido-presidente-de-Paraguay.note.aspx

www.lanacion.com.ar/1575001-elecciones-en-paraguay

 

- Publicidad -

Lo último