jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Judiciales anuncia un paro de 72 horas contra la reforma

Empleados de la Justicia de la Nación iniciarán este miércoles un paro de actividades por tres días en protesta con la reforma judicial que se votará en el Congreso.

¨Al leer los proyectos nos dimos cuenta que no podemos estar de acuerdo y sobre las cautelares las modificaciones son insuficientes¨, dijo el titular de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato, en conferencia de prensa, y agregó que la medida de fuerza ¨es en defensa de los derechos de todos los trabajadores y de los jubilados que se verán perjudicados por esta ley¨.

En la conferencia, en la que lo acompañó el diputado Jorge Yoma, Piumato aseguró que el gremio se movilizará el miércoles desde Tribunales al Congreso y se sumarán a la marcha que encabezarán la CTA de Pablo Micheli y los trabajadores del gremio de Camioneros, liderados por Hugo Moyano. En referencia a los motivos por los que el gobierno nacional impulsa la reforma, el secretario general de UEJN sentenció que ¨es una medida que muy poco tiene que ver con la democratización¨ de la Justicia.

Más información:

www.infobae.com/notas/707141-Judiciales-anuncian-paro-y-advierten-sobre-otra-Ley-Banelco.html
www.minutouno.com/notas/285037-marcha-y-huelga-72-horas-los-judiciales-contra-la-reforma-

- Publicidad -

Lo último