jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Explosión en la casa de un testigo del caso Candela

Un hombre con identidad reservada, por ser testigo en el caso Candela, resultó herido en la madrugada de este miércoles luego de una explosión en su casa ubicada en la localidad de Moreno. La víctima, que sufrió la quemadura del 80 por ciento de su cuerpo, se encuentra internada.
Según voceros policiales, la explosión se produjo por ¨acumulación de gas¨ en la casa ubicada en la calle Virgen de Luján y Santos Dumont. En la propiedad solía haber custodia policial, pero vecinos de la zona informaron que en el momento del accidente nadie vigilaba la casa. Entre la 1:30 y 1:45 de la madrugada, se comenzó a escuchar el estallido de vidrios y los vecinos pudieron visualizar el fuego. ¨El llamado llegó cerca de las 3 en forma radial a través del 911, lo que motivó que enviáramos tres móviles al lugar¨, afirmaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam.
El testigo fue rescatado con vida de la vivienda e inmediatamente fue trasladado al Hospital Luciano de la Vega, donde su pronóstico es reservado. El lugar del accidente quedó totalmente destruido y personal de la comisaría 2° de Moreno y Bomberos Voluntarios de Villa Trujuy trabajan para esclarecer las causas del hecho. La víctima es un carnicero de la zona que declaró en el inicio del caso, lo que posibilitó la detención de algunos sospechosos del asesinato de la niña en agosto de 2011 en Hurlingham.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1575740-explosion-en-la-casa-de-un-testigo-del-caso-candela-esta-internado-con-quemaduras-graves
www.telam.com.ar/notas/201304/15125-un-herido-por-explosion-e-incendio-en-una-casa-de-moreno.html
www.clarin.com/policiales/Explosion-casa-testigo-clave-Candela_0_907109442.html

- Publicidad -

Lo último