viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CFK recibirá a Dilma Rousseff para tratar acuerdos económicos bilaterales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirá este jueves al mediodía con su par de Brasil, Dilma Rousseff, para abordar controversias económicas bilaterales entre ambos países.
La cancillería brasileña informó que Rousseff llegará a las 11:45 horas a Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires y se dirigirá a la Casa Rosada para discutir con CFK la decisión de la minera Vale de abandonar sus inversiones en Argentina así como también para impulsar el sector autopartista de ambos países. La mandataria brasileña aseguró que ¨tenemos una agenda bastante amplia con Argentina Siempre discutimos todas las relaciones, las comerciales, las inversiones¨.
Cerca de las 20 horas, las jefas de estado asistirán a una cena de honor en el Museo del Bicentenario y a las 23:15 Rousseff emprenderá el regreso a su país. Esta reunión estaba prevista para el pasado 8 de marzo pasado y se desarrollaría en El Calafate pero debió posponerse por el fallecimiento del ex presidente venezolano y líder bolivariano, Hugo Chávez.

Más información:
tn.com.ar/politica/cristina-se-reune-con-dilma-rousseff_384737
www.infobae.com/notas/707521-Cristina-recibira-a-Dilma-Rousseff-para-discutir-la-relacion-bilateral.html

- Publicidad -

Lo último