miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Convocaron a una nueva protesta por la reforma de la Justicia

Organizadores del 18A llamaron a marchar este jueves contra la aprobación de los tres proyectos de ley en la Cámara de Diputados.

Luego de la manifestación en la puerta del Congreso mientras se llevaba a cabo la sesión de Diputados por la reforma judicial, un grupo de opositores comenzó una convocatoria por las redes sociales para repetir la demostración del miércoles, en protesta por el voto positivo a los proyectos de la modificación del Consejo de la Magistratura, la creación de tres nuevas cámaras de casación y la limitación de medidas cautelares contra el Estado.

La diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió, una de las pocas opositoras que no abandonó su banca luego de la polémica por el error en el sistema de conteo en la votación del artículo 2, manifestó su apoyo a los organizadores, que difunden la protesta a través de Twitter y Facebook con el nombre ‘ArgCacerolazo’. La marcha, que tiene como lema ¨Argentina resiste¨, repite la modalidad de las últimas protestas opositoras y se identifica con el nombre 25A.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1576105-convocan-a-un-nuevo-cacerolazo-para-esta-noche-contra-la-reforma-de-la-justicia
www.diarioveloz.com/notas/93101-reforma-judicial-convocan-un-nuevo-cacerolazo-esta-noche-contra-los-cambios-

- Publicidad -

Lo último