viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Moreno y Kicillof intentaron ingresar a reunión de accionistas del Grupo Clarín

Los funcionarios acudieron a la asamblea como representantes del Estado nacional, que tiene el 9% de las acciones de la empresa.

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y el Secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo, Axel Kicillof, se presentaron en el edificio de la calle Tacuarí, en el barrio de Barracas, para formar parte de la Asamblea General de accionistas del Grupo Clarín que había convocado para este jueves el director ejecutivo de la empresa, Hector Magnetto. El tema central de la convocatoria es la distribución de dividendos de la empresa.

El Estado nacional se convirtió en accionista del 9% del grupo por los títulos clase B que fueron heredados por la ANSES en la nacionalización del sistema de AFJP, y por parte del paquete accionario de Papel Prensa, la productora de papel de diario de la cual Clarín también forma parte. El abogado y síndico general de la Nación, Daniel Reposo, también acudió a la sede central del Grupo Clarín.

Más información:
www.ambito.com/noticia.asp?id=685599
www.telam.com.ar/notas/201304/15405-moreno-y-kicillof-participan-de-una-asamblea-del-grupo-clarin-en-medio-de-insultos-y-amenazas-de-directivos.html

Lo último