11.1 C
Buenos Aires
jueves 13 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Para Mauricio Macri ¨no hubo desalojo¨ en el Borda

El jefe de Gobierno porteño publicó en su cuenta de Twitter, en relación al accionar de la policía metropolitana, que ¨ los policías fueron agredidos con piedras y palos, hay 13 policías heridos, 2 de gravedad¨.

Tras no presentarse en la conferencia de prensa que dieron los funcionarios de la ciudad Guillermo Montenegro, Ministro de Seguridad, y la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, sobre el conflicto ocurrido este viernes en el hospital Borda, Macri desmintió que haya habido desalojo y expresó que ¨el predio estaba vacío…durante dos horas se trabajó con total tranquilidad¨.

En relación a la demolición del Taller Protegido 19, el jefe de Gobierno dijo que ¨el proyecto no afecta al Borda. Había un taller viejo e insalubre y por eso hicimos uno nuevo, más grande y mejor¨, además de agregar que ¨la ley que autoriza la obra fue aprobado por otros bloques además del PRO y la justicia fallo en 2 ocasiones a favor del proyecto desde el gobierno¨. Resaltó, por otro lado, que se estarían ¨convocando a los legisladores de la oposición a una reunión para encontrar una salida entre todos¨.

Más información:
www.minutouno.com/notas/285545-macri-el-predio-estaba-vacio-no-hubo-un-desalojo
www.lanacion.com.ar/1576622-suspicacias-por-la-ausencia-de-mauricio-macri-en-la-conferencia

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último