viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El gobierno del PRO denunciará a los que agredieron a la Policía Metropolitana

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, afirmó este lunes que se investigará para ¨identificar a todos aquellos que agredieron a la Policía¨ Metropolitana durante los incidentes en el Hospital Borda sucedidos el viernes pasado, a la vez de resaltar que se los va a ¨denunciar a la Justicia¨.
¨Los que generaron situaciones de violencia, que encapuchados o con palos pegaron a la policía, ellos también tienen que ser detenidos por la Justicia. Todos los operativos de la Policía Metropolitano son filmados y fotografiados, y, en este caso, además hay que sumarle las que tienen los medios, que las vamos a pedir¨, expresó Vidal en declaraciones a radio Del Plata en la mañana de este lunes.
La funcionaria del PRO consideró también que ¨llama la atención que, si la represión fue brutal, criminal y desmedida, como son los calificativos escuchados en los últimos días, cómo la mitad de los heridos y los dos más graves son policías¨. Vidal sostuvo que ¨pareciera quererse presentar las cosas como si sólo hubiese habido represión de la Metropolitana y no agresión hacia la policía, cuando uno de los policías tuvo una conmoción cerebral durante cuatro horas, y se le están reconstruyendo su nariz y parte de su boca¨.

Más información:
www.minutouno.com/notas/285781-macri-denunciara-los-que-agredieron-la-metropolitana
www.ambito.com/noticia.asp?id=686033

- Publicidad -

Lo último