jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Lázaro Báez se presentó ante la Justicia

El empresario acudió al juzgado a cargo de Sebastián Casanello y anunció que denunciará penalmente a Leonardo Fariña y Federico Elaskar.

Lázaro Báez acudió al Juzgado federal 7 para tomar intervención en la causa por presunto lavado de dinero que se inició tras la cámara oculta del programa «Periodismo para Todos», y anunció que se encuentra a disposición de la Justicia para ¨brindar todas las explicaciones que fueran menester¨ para ¨aclarar que no ha intervenido en la realización de conducta alguna al margen de la ley¨.

Báez también designó a Gabriel Gandolfo como su abogado defensor y advirtió que iniciará querellas criminales contra el contador Leonardo Fariña y el financista Federico Elaskar por las «calumniosas afirmaciones» ofrecidas en el programa que conduce Jorge Lanata. Sobre las denuncias por irregularidades en la adjudicación de obras en el sur del país, el empresario aclaró que su empresa, Austral Construcciones S.A., no tiene a su cargo las obras de las represas ‘Néstor Kirchner’ y ‘Jorge Cepernic’ sino que estas se encuentran en el proceso de selección.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1577477-lazaro-baez-se-presento-en-la-justicia-para-iniciar-acciones-contra-farina-y-elaskar
www.infobae.com/notas/708288-Lazaro-Baez-se-presento-ante-la-Justicia-y-denuncio-a-Farina-y-Elaskar.html

- Publicidad -

Lo último