viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

María Julia Alsogaray será sometida a un nuevo juicio oral

Luego de ser sobreseída en un juicio oral por supuestos hechos de corrupción la semana pasada, la ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray se sentará este lunes en el banquillo en medio de un proceso judicial por supuestos delitos de peculado y administración en perjuicio del Estado durante los 90s.
Los jueces José Martínez Sobrino, María del Carmel Roqueta y Julio Panello, integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal Federal número 6, estarán a cargo de la causa en la que también serán juzgados José Merlino y Pascual Romero. Unos 55 testigos declararán durante el juicio y serán cuestionadas por la fiscal Dafne Palopoli. La ex Secretaria de Recursos Naturales está acusada de haber cometido irregularidades en la contratación de pasantes de la Universidad de Lomas de Zamora
El jueves pasado el mismo tribunal declaró la prescripción de la acción penal en una causa en la que se investigaron hechos de corrupción cometidos por Alsogaray cuando era funcionaria. La Justicia decidió su sobreseimiento en la causa en la que se acusaba a la ex funcionaria de haber realizado contrataciones directas para promocionar el ¨Plan Nacional de Manejo del Fuego¨.

Más información:
tn.com.ar/politica/maria-julia-alsogaray-otra-vez-en-el-banquillo_385787
www.infobae.com/notas/708061-Empieza-otro-juicio-contra-Maria-Julia-Alsogaray.html

- Publicidad -

Lo último