viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

García Aliverti respondió todas las preguntas de la indagatoria

El locutor Pablo García, hijo del periodista Eduardo Aliverti, dio respuesta a todas las preguntas que la fiscal de la causa María Inés Domínguez le realizó. García es acusado por atropellar alcoholizado y matar al vigilador privado Reinaldo Rodas que circulaba en bicicleta por la autopista Panamericana, a la altura de Pilar.
La indagatoria de García tuvo una duración de una hora y media en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Pilar, en la calle Tucumán 540. Domínguez podría adjudicarle al acusado la carátula de ¨homicidio simple con dolo eventual¨ que prevé una pena de hasta 25 años de prisión. Horas antes, García había dialogado con la prensa por primera vez y contó que se había comunicado con la familia de la víctima.
¨Se comunicó y fue muy desubicado porque la defensa nos puenteó. Cuando se comunica García con Aldo -el hermano de Reynaldo- fue una comunicación diciéndole que se estaban diciendo mentiras. Que él estaba a disposición de la Justicia. Ellos dicen que nunca les pidió perdón¨, afirmó el abogado de la familia Rodas. Además, este lunes por la tarde se difundió por primera vez el video que muestra cómo llega el locutor al peaje, con el cuerpo de Rodas hundido en el asiento del acompañantes mientras el conductor se queda más de 20 minutos dentro del auto.

Más información:
www.infobae.com/notas/708738-Garcia-Aliverti-hablo-por-primera-vez-luego-del-accidente-Voy-a-declarar.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=686441
www.clarin.com/sociedad/Aliverti-complicado-imputaran-dolo-eventual_0_911308986.html

- Publicidad -

Lo último