martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Venezuela: Capriles presentará la impugnación formal de las votaciones

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, anunció que este jueves impugnará ante la justicia los resultados de las elecciones llevadas a cabo el 14 de abril pasado en donde Nicolás Maduro obtuvo casi 2 puntos de ventaja.
¨El día de mañana (jueves) va a ser presentada la impugnación ante el Tribunal Supremo de Justicia. Vamos a agotar todas las instancias internas porque no nos queda ninguna duda de que este caso va a terminar en la comunidad internacional, este caso va a terminar recorriendo cada país donde haya democracia¨, expresó el gobernador del estado de Miranda. La oposición ya expresó podría solicitar la intervención de la Corte Internacional de Derechos Humanos ya que no ¨confía¨ en la independencia del sistema judicial venezolano.
Durante el desfile por el Día del Trabajador en Caracas, el líder opositor expresó que la auditoría realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) estuvo ¨acomodada¨ y volvió a considerar que Maduro se desarrolla como un ¨presidente ilegítimo¨.

Más información:
internacional.elpais.com/internacional/2013/05/02/actualidad/1367460986_720328.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=686333

- Publicidad -

Lo último