viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La UTA dice que no llevará a los jugadores y podrían suspenderse los partidos de fútbol

El secretario general del sindicato Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, afirmó que la fecha de este fin de semana del Torneo Final de la AFA peligra ya que decidieron no trasladar a los planteles profesionales por la huelga que realizan, desde el jueves, en reclamo de mejoras salariales.
¨Hasta que no le encontremos solución al tema, vamos a seguir de esta manera¨, afirmó el gremialista en declaraciones a Radio Mitre. Fernández expresó también que la empresa estatal Aerolíneas Argentinas tiene tarifas más accesibles que los micros. ¨Te ponen una fotografía: «si usted viaja en micro, está triste porque se cansa», y es verdad; «pero si viaja en Aerolíneas, en dos horas llega a Bariloche». Y es cierto, yo no discuto el tema este, pero vamos a la Secretaría de Transporte a discutir el tema¨.
El sindicalista también criticó, en declaraciones a Radio El Mundo, al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo por ¨no dar pelota¨ a la UTA. ¨ Nosotros no queríamos llegar a esta situación, pero llegamos porque el ministro de Transporte no nos atiende¨, resaltó. En tanto, los equipos de Primera División cuentan con mayores fondos para encontrar un transporte alternativo, pero los clubes del ascenso se encuentran gravemente afectados por el paro que llevan adelante los choferes de larga distancia de todo el país desde este jueves.

Más información:
www.infobae.com/notas/708915-Peligra-la-fecha-del-futbol-por-el-paro-de-la-UTA-No-los-vamos-a-trasladar.html
elgraficodiario.infonews.com/2013/05/03/elgraficodiario-73658-el-futbol-en-jaque-por-el-paro-de-micros-de-uta-river-boca-torneo-final.php
www.lanacion.com.ar/1578521-la-uta-dice-que-no-va-a-trasladar-a-los-jugadores-de-futbol-y-que-peligra-la-fecha

- Publicidad -

Lo último