sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Clausuraron dos tribunas de la popular de la Bombonera por pirotecnia durante el superclásico

El fiscal contravencional Martín López Zavaleta decidió que se procediera a la clausura de dos tribunas populares de la cancha del club Xeneise luego de que los hinchas utilizaran bengalas y pirotecnia durante el superclásico de este domingo donde Boca enfrentó a River.
La primera y segunda bandeja de la Bombonera quedaron inhabilitadas luego de los incidentes sucedidos durante el segundo tiempo del partido que terminó 1 a 1 en la 12° fecha del Torneo Final 2013. López Zavaleta afirmó en declaraciones a radio La Red que ¨se secuestraron alrededor de 100 restos de cartuchos de bombas de humo, bombas de estruendo y bengalas¨ y que se investigará la posible connivencia de la dirigencia del club o de las fuerzas de seguridad que permitieron la entrada de la pirotecnia al estadio.
¨Para que semejante cantidad esté dentro de un espectáculo de estas características es porque hay responsabilidades que hay que investigar¨, expresó el fiscal. En caso de que esto fuera cierto, y ¨ si hay elementos que permiten acreditar que hay peligro en la organización de un espectáculo deportivo en el estadio, se pedirá la clausura total¨, resaltó.

Más información:
www.clarin.com/deportes/Suspendieron-populares-Bombonera-uso-bengalas_0_914308761.html
playfutbol.infobae.com/notas/709271-Clausuraron-la-popular-de-la-Bombonera-por-la-pirotecnia-en-el-clasico.html
tn.com.ar/deportes/after-play/un-fiscal-clausuro-las-dos-populares-de-la-bombonera_387122

- Publicidad -

Lo último