viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Elisa Carrió llevó a la justicia la denuncia de la ex secretaria de Néstor Kirchner

La diputada nacional presentó ante el juez Ercolini una copia del programa de Jorge Lanata en el que Miriam Quiroga habló sobre traslado de dinero en bolsos.

¨Quiroga con exactitud relató lo que relaté al Fiscal y al Juez en el año 2008 y espero que ahora el Juez Ercollini por fin active la causa¨ expresó Carrió este lunes, y pidió también a la justicia que investigue la información, vinculada al caso, que publicó el periodista Hugo Alconada Mon en La Nación. Miriam Quiroga, ex secretaria del fallecido presidente Néstor Kirchner, denunció este domingo que fue testigo de ver bolsos con dinero de las obras públicas circulando por la Casa Rosada y en la quinta de Olivos.

Durante una entrevista en el programa Periodismo para Todos (PPT), Quiroga expresó que el empresario Lázaro Báez recibió ¨las adjudicaciones de las obras, contratos, prácticamente todo en la provincia¨ de Santa Cruz. Además la ex secretaria de Kirchner afirmó: ¨Yo lo que vi son los bolsos. Vi personas, vi movimientos, después un compañero mío de trabajo me dijo, agarrá. Tomá el peso¨.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1579333-otra-denuncia-por-la-ruta-del-dinero-kirchnerista
www.clarin.com/gobierno/Afirman-Kirchner-llevaban-bolsos-plata_0_914308607.html
www.clarin.com/politica/Carrio-Justicia-secretaria-Nestor-Kirchner_0_914308782.html

- Publicidad -

Lo último