16.2 C
Buenos Aires
martes 11 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Amenazaron al fiscal Marijuán y Gils Carbó pidió ¨custodia y protección¨

Un empleado de la fiscalía atendió un llamado en el que amenazaron a Guillermo Marijuán y su familia y la procuradora general solicitó protección al Ministerio de Seguridad de la Nación.

¨Si apela, matamos a sus hijas¨, dijeron al teléfono según fuentes judiciales, y en consecuencia el empleado que atendió la llamada presentó una denuncia ante la Cámara Federal. El fiscal federal amenazado es el que investiga al empresario Lázaro Báez, y quien impulsó la causa contra la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, por las supuestas designaciones ilegales de fiscales, denuncia desestimada el lunes pasado por el juez Casanello. Según trascendió, el fiscal apelaría la decisión del juez para que el caso sea elevado a la Cámara Federal.

Esto se suma a una supuesta amenaza recibida por Marijuán en los días previos, que fue difundida por el abogado Andrés Rabinovich, quien afirmó que un desconocido le entregó un sobre al fiscal con una nota que decía: ¨Pará de joder. Te vamos a limpiar a vos y tu familia¨. En este marco, la procuradora general de la Nación pidió como medida preventiva ¨custodia y protección¨ para Marijuán y su familia.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1579707-nueva-amenaza-al-fiscal-guillermo-marijuan-si-apela-matamos-a-sus-hijas
www.minutouno.com/notas/286617-marijuan-denuncio-que-recibio-amenazas-muerte

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último