jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

A partir de este viernes pueden consultarse los padrones para las elecciones de octubre

La Justicia Nacional Electoral publicó este jueves el padrón provisorio para los votantes para las elecciones primarias del 11 de agosto y las legislativas del 27 de octubre.
A través del sitio web www.padron.gob.ar, los usuarios podrán consultar en qué sede deberán votar las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias; y futuras elecciones legislativas. En caso de que los electores no figuren en los padrones o se presente algún tipo de error en esta documentación, deberán realizar el reclamo correspondiente ante el juzgado federal en el que se encuentren domiciliados entre el 10 y 25 de mayo.
El próximo 12 de julio, la Justicia Electoral informará los padrones definitivos, con la mesa y lugar de cada votante y, a partir de ese día, comenzará la campaña por las elecciones primarias. Este jueves, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que las PASO, a realizarse el 11 de agosto, deberán definir a los próximos senadores, diputados e integrantes del Consejo de la Magistratura que competirán en las legislativas de octubre.

Más información:
www.telam.com.ar/notas/201305/17149-elecciones-desde-hoy-se-pueden-consultar-los-padrones-provisorios.html
tn.com.ar/sociedad/debut-accidentado-en-la-web-para-consultar-los-padrones_387815
www.lanacion.com.ar/1580687-consulta-el-padron-electoral-para-votar-este-ano
www.infobae.com/notas/709949-Consulte-el-padron.html

- Publicidad -

Lo último