viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El gobierno de Macri inaugurará cinco nuevas estaciones de subte

Desde fines de mayo y hasta principios de agosto, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrirá cinco nuevas estaciones de subte pertenecientes a las líneas H, B y A.
Unos 95 mil vecinos se verán beneficiados con la ampliación de las redes, que comenzarán con la apertura de la estación Hospitales, en Parque Patricios, para ofrecer una nueva forma de transporte entre los hospitales Churruca y Penna. Dentro de la línea B, se inaugurarán las estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas y, dentro de la A, la estación San José de Flores y San Pedrito.
¨Estas obras no sólo traerán vida a Flores, Villa Urquiza o Parque Patricios, sino que además van a mejorar la forma de moverse de millones de personas. Nuestra prioridad este año es mejorar el servicio, abrir las estaciones que ya tenemos terminadas, y avanzar rápidamente en la construcción de nuevas estaciones de la línea H¨, afirmó Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete porteño. Todas las estaciones comenzaron a construirse en 2004 y fueron terminadas siete años después pero no estaban en funcionamiento por falta de vagones.

Más información:
www.clarin.com/ciudades/recta-final-inaugurar-estaciones-demoradas_0_916708430.html
www.infobae.com/notas/709956-Hasta-agosto-se-inauguraran-cinco-nuevas-estaciones-de-subte.html

- Publicidad -

Lo último