sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Acusan a una maestra de abusar de 31 chicos

Cintia Vera, una maestra jardinera de 27 años fue detenida este martes luego de que se la acusara de abusar sexualmente de una nena de 3 años en el jardín de infantes 908 en Florencio Varela.
Según datos de la denuncia, la acusada es una maestra suplente que daba clases en la salita de tres años del turno tarde. «La maestra los manoseaba en el baño. Mi hija me lo contó el jueves. Vine a hablar con una preceptora y me dijo que vuelva el lunes y que no hable con el resto de los papás para no generar psicosis», afirmó María Laura, madre de la nena abusada. A pesar del pedido, la mujer se contactó con otros padres y confirmó que los mismos síntomas se daban en otros nenes. «Mi hija me contó que la seño los encerraba en el baño y, mediante un juego, los tocaba (…)El psicólogo me dijo que la nena no podía inventar una cosa así», expresó. Otra de las madres afirmó que «Vera abusó de 31 chicos».
La acusada se encuentra detenida en la comisaría 3° de Florencio Varela. La inspectora del jardín informó que «tanto la docente como la directora (de la institución fueron separadas del cargo». «Se va a actuar con toda la fuerza de la ley. La docente no tenía antecedentes (…)El personal directivo no vio nada. La docente cumplía con todos los requisitos y fue designada en secretaría de inspección», concluyó.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1581862-detienen-a-una-maestra-acusada-de-abusar-ninos-en-un-jardin
www.minutouno.com/notas/287317-acusan-la-maestra-abusar-31-chicos

- Publicidad -

Lo último