jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Lázaro Báez se presentó ante la justicia de Santa Cruz y negó el lavado de dinero

El empresario se presentó ¨espontáneamente¨ ante la fiscalía federal de Río Gallegos para designar como abogado defensor a Juan Pablo Gregori.

A raíz de la denuncia presentada por Mariana Zuvic, referente de la Coalición Cívica provincial, Báez presentó a través de su letrado Juan Pablo Gregori un escrito donde sostiene: ¨Como persona de bien que soy, vengo de la manera más enérgica a rechazar esas afirmaciones originarias, cuya falsedad, por cierto, ya han reconocido públicamente los propios Fariña y Elaskar y, a pesar de lo cual, la denunciante las ha utilizado¨.

Agregó también que¨dado que mi honestidad, mi conducta empresaria y mis afectos han sido puestos en duda, vengo a ponerme a disposición de esta jurisdicción y poder así brindar las explicaciones que fueran menester para aclarar de una vez y para siempre que no he intervenido en la realización de conducta alguna al margen de la ley¨. Báez ya se había presentado el 29 de abril en los tribunales federales de la Capital Federal, donde también se tramita una causa por presunto lavado de dinero.

Más información:
www.minutouno.com/notas/287375-lazaro-baez-nego-la-justicia-las-acusaciones-lavado
www.ambito.com/noticia.asp?id=688194

- Publicidad -

Lo último