viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Maradona llegó a Argentina y conoció a su hijo Diego Fernando

El ex DT de la selección argentina, Diego Armando Maradona, llegó este martes por la noche al aeropuerto de Ezeiza acompañado por su novia Rocío Oliva de 22 años. El 10 se dirigió a la casa de su ex Verónica Ojeda para conocer a su hijo Diego Fernando.
Maradona y Oliva llegaron acompañadas por una amiga de la mujer y se dirigieron a una sala de espera del aeropuerto luego de ser intervenidos por paparazzis, admiradores y barrabravas de Boca que viajaban a Brasil. El ex DT llegó al país para celebrar el cumpleaños de su hija menos Giannina, para conocer en persona al bebe que tuvo con su ex pareja de siete años Verónica Ojeda y se cree que podría participar del primer programa de Susana Gimenez.
Esta semana se difundió la noticia de que la ex mujer del 10 y madre de sus dos hijas, Claudia Villafañe, decidió poner en venta la casa en la que vive Don Diego en Villa Devoto. Se cree que Maradona visita la Argentina para resolver estas cuestiones ya que se mostró muy enojado cuando se enteró la noticia.

Más información:
www.clarin.com/deportes/Maradona-Diego_Fernando-Veronica_Ojeda_0_919708236.html
www.minutouno.com/notas/287427-maradona-volvio-la-argentina-acompanado-su-novia
noticias.terra.com.ar/sociedad/diego-maradona-retorno-a-argentina,89f469953cd9e310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html
teleshow.infobae.com/notas/710667-Maradona-llego-al-pais-con-su-novia-Rocio.html

- Publicidad -

Lo último