martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El gobierno dispuso nuevas modificaciones en la planilla para entrar o salir del país

La disposición 1308/2013 publicada este jueves en el Boletín Oficial dispone nuevas modificaciones en el formulario que debe llenarse para ingresar o salir del país.
Entre los cambios, el gobierno nacional impuso que la Tarjeta de Entrada /Salida (TES) deberá llevar el logo del nuevo Ministerio del Interior, actualmente llamado Ministerio del Interior y Transporte, y un nuevo diseño en su versión manual y electrónica La decisión del Poder Ejecutivo se lleva adelante en el marco de un intenso movimiento en las fronteras con países limítrofes.
Este miércoles colapsó el paso internacional Puerto Falcón- Clorinda que une al país con Paraguay ya que unas 10 mil personas ingresaron a Argentina para realizar compras a muy bajos precios. Otra de las fronteras que produce mucho tránsito de argentinos es la uruguaya ya que se cruza a Colonia para sacar dólares al tipo de cambio oficial con un incremento del 20 por ciento impuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos. Lo mismo sucede con el paso a Bolivia porque muchas personas se trasladan desde San José de Pocitos y Yacuiba a la localidad salteña Salvador Mazza.

Más información:
www.infobae.com/notas/710861-El-nuevo-formulario-para-entrar-o-salir-del-pais.html
www.infonews.com/2013/05/16/sociedad-76014-cambiaron-el-formulario-para-entrar-y-salir-del-pais.php

- Publicidad -

Lo último