lunes 26 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

Niegan el fin de los descuentos con tarjetas en electrodomésticos

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, Maria «Pimpi» Colombo, negó que los bancos y empresas de electrodomésticos hayan acordado suspender los descuentos para adquirir este tipo de productos.

Según noticias de este jueves, el Gobierno nacional habría llegado a un acuerdo con empresas de electrodomésticos para que suspendan los descuentos con tarjetas emitidas por los bancos. En tanto, Colombo aseguró: «Eso debe ser alguna noticia de la cadena del desánimo. Las empresas no dijeron nada. Lo mejor es no seguir la cadena del potencial y del desánimo. Contar una noticia para tratar de provocarla, como pasó con el congelamiento, no va. Hay que preguntarle a las empresas, y todavía no dijeron nada».

En declaraciones a Radio La Red durante el programa «Empezando el día» que conduce Luis Novaresio, al subsecretaria de Defensa del Consumidor hizo referencia al congelamiento de precios lanzado por el gobierno nacional sobre diferentes artículos de primera necesidad. «Son los precios que van a tener. Sigue vigente el congelamiento de precios que empezó en febrero. A partir del sábado vamos a tener en cada cadena de supermercados la totalidad del listado de 500 productos, que van a tener el mismo precio. Son alrededor de 1115 locales en todo el país. El precio va a ser igual en todas las sucursales», expresó.

Más información:
www.ieco.clarin.com/empresas/Electrodomesticos-Defensa-Consumidor-terminen-descuentos_0_928707403.html
www.infobae.com/notas/713051-El-Gobierno-niega-que-se-acaben-los-descuentos-en-electro-con-tarjetas.html

- Publicidad -

Lo último