viernes 1 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Supermercados admiten que limitan la venta de productos congelados

Juan Vasco Martínez, director ejecutivo de la Asociación Supermercados Unidos, afirmó que algunas cadenas aplicaron ¨medidas de racionalización¨ sobre algunos productos con precios congelados a causa del elevado nivel de demanda.

El titular de la asociación dijo este martes a través de emisiones radiales que ¨no hay faltantes. Lo que sería técnicamente un faltante no existe. Pero hay tracción muy fuerte de la demanda sobre determinados productos que causa que se tenga que limitar alguna compra¨. Agregó que ¨se trata de límites razonables y conforme vaya asentándose, va desaparecer la ansiedad del consumidor¨, y sostuvo: ¨Puede haber unos pequeños desajustes, pero no estamos en una situación para nada desfavorable para la altura del arranque del acuerdo¨, que comenzó el sábado pasado.

En este contexto, la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila Colombo, afirmó tener en su poder alrededor de 50 denuncias sobre supermercados que no cumplieron parte del acuerdo de congelamiento de 500 productos.

Más información:
www.ambito.com/noticia.asp?id=691461
www.lanacion.com.ar/1588345-desde-los-supermercados-reconocen-medidas-de-racionalizacion
www.ieco.clarin.com/empresas/Supermercados-reconocen-productos-precios-congelados_0_931707173.html

- Publicidad -

Lo último