sábado 24 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

Moyano denunció que el gobierno quiere destituir a Scioli para que asuma Mariotto

El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner busca que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, renuncie para que asuma en su lugar el vicegobernador, Gabriel Mariotto.

«La Presidente pretende que (Scioli) renuncie y asuma el vicegobernador, que a partir de ahí se convertiría en el gobernador más importante de la historia porque le darían todos los recursos que hoy no le dan a Scioli para poder hacer un gobierno como corresponde», expresó Moyano durante una entrevista con Jorge Lozano, titular de la Conferencia Episcopal Argentina. Además, el líder de la CGT opositora consideró que la mandataria «no estuvo nada bien» cuando cuestionó al gobernador bonaerense, sin nombrarlo, durante un acto político en Lomas de Zamora.

Moyano además opinó que la situación que vive Scioli es «insoportable» y que muchos consideran que la actitud de humildad del gobernador también «debería tenerla la Presidenta por la responsabilidad que conlleva su cargo». Con respecto a las elecciones legislativas de octubre, el sindicalista consideró que la sociedad el 27 de octubre va a decir ‘basta’.

Más información:
www.infobae.com/notas/713775-Moyano-denuncio-que-el-Gobierno-quiere-destituir-a-Scioli-para-que-asuma-Mariotto.html
www.clarin.com/politica/Moyano-buscan-Scioli-renuncie-Mariotto_0_932306789.html
www.cronista.com/economiapolitica/Segun-Moyano-el-Gobierno-busca-que-Scioli-renuncie-y-asuma-Mariotto-20130605-0089.html

- Publicidad -

Lo último