jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La presidenta criticó a la oposición y pidió que hagan propuestas

Cristina Fernández de Kirchner defendió su gestión y dijo que, desde la oposición, ¨se la pasan hablando de nosotros¨, y que le gustaría ¨una Argentina en la cual se escucharan otras propuestas y entablar un sano debate democrático¨.

Este jueves, durante un discurso en la provincia de Tucumán, donde inauguró el hospital Eva Perón, la mandataria señaló que habría que cuidar a los gobiernos ¨que son capaces de hacer hospitales¨, y sostuvo que ¨nada es eterno si no se lo cuida¨. Además, reivindicó la militancia de los jóvenes y aclaró que ¨cuando hablo de propuestas, hablo de la autoridad para hablar. Nadie sale de abajo de las baldosas, todos venimos con una historia mala, buena o mejor. Por eso valoro a los jóvenes que la única carga que tienen es la solidaridad por el otro¨.

En cuanto a la oposición, aseveró que ¨se la pasan hablando de nosotros y tendrían que hablar de ustedes, de las cosas que hicieron, de las que piensan hacer, porque nadie está enterado en la República Argentina¨, y agregó: ¨También, porque ya estuvieron en el gobierno e hicieron cosas que mejor olvidar¨. Por su parte, dijo que desde el Frente para la Victoria ¨no nos paramos frente al micrófono para denunciar o insultar. Nos paramos para contar las cosas que hemos hecho, que estamos haciendo y que vamos a seguir haciendo¨.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1589229-cristina-kirchner-a-la-oposicion-me-gustaria-que-se-escucharan-otras-propuestas-y-entablar-un-debate-democratico
www.infobae.com/notas/714268-La-Presidente-lanzo-criticas-a-la-oposicion-y-pidio-que-hagan-propuestas.html
tn.com.ar/politica/cristina-kirchner-%E2%80%9Cme-gustaria-una-argentina-en-la-que-se-escucharan-otras-propuestas%E2%80%9D_393589

- Publicidad -

Lo último