viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Piden cuatro años de prisión para María Julia Alsogaray en otro juicio por corrupción

La fiscal Dafne Palopoli pidió una condena de cuatro años para la ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray, acusada de manejo irregular de fondos de la Secretaría de Recursos Humanos durante la contratación de personal.

Palopoli acusó a la ex funcionaria por los delitos de peculado y administración fraudulenta ante el Tribunal Oral Federal 6, que ya investiga otras causas de Alsogaray por sustracción de fondos de la Secretaría de Recursos Naturales y contrataciones de personal por un convenio establecido con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Palopoli expresó que la ex funcionaria no dejó registro contable para justificar el destino de más de seis millones de pesos e informó que se encontraron recibos falsificados de personal contratado que no existe.

En este marco, acusó a Alsogaray de haber dictado alguna maniobra para encubrir estos hechos. Además, la fiscal solicitó la pena de cuatro años para el Director Técnico Administrativo de la Secretaría, Pascual Antonio Romero, y para el representante de la universidad en el convenio, José Merlino.

Más información:
www.infobae.com/notas/714188-Pidieron-cuatro-anos-de-prision-para-Maria-Julia-en-otro-juicio-por-corrupcion.html
elsolonline.com/noticias/view/173964/pidieron-cuatro-anos-de-prision-para-alsogaray-en-otro-juicio-por-corrupcion
www.mdzol.com/nota/469428-en-otro-juicio-piden-cuatro-anos-de-prision-para-maria-julia-alsogaray/

- Publicidad -

Lo último