jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Casanello inhibió los bienes de Fariña y Elaskar

El juez federal Sebatián Casanello ordenó este jueves la inhibición de los bienes de Leonardo Fariña y de Federico Elaskar, ambos acusados en la causa por lavado de dinero en la que también se encuentra imputado el empresario oficialista Lázaro Báez.

En base a los Reportes de Operaciones Sospechosas (ROS) que muestran movimientos de dinero de Fariña y Elaskar que no pueden justificar sus ingresos, la Justicia procedió a inhibir sus bienes luego de que la medida haya sido solicitada por el fiscal Ramiro González. Además, el magistrado dispuso un careo entre el empleado que habría mostrado la existencia de una bóveda de Báez en su chacra de Río Gallegos, Sergio Triviño, y Fabián Coli y Mirta Mayorga, el matrimonio que aportó las fotos a la Justicia.

Los bienes de Fariña ya habían sido inhibidos en abril por la Justicia federal de la ciudad de La Plata por deudas del Impuesto de Valor Agregado y Ganancias. Los dos implicados en la causa de lavado de dinero denunciada por el periodista Jorge Lanata en su programa Periodismo para Todos deberán presentarse el próximo lunes a declarar ante el magistrado.

Más información:
www.clarin.com/politica/Casanello-inhibio-bienes-Farina-Elaskar_0_933506689.html
www.lapoliticaonline.com/noticias/val/91379/el-juez-casanello-inhibio-los-bienes-de-farina-y-elaskar-y-ordeno-un-careo-por-la-boveda-de-baez.html
www.urgente24.com/215128-casanello-inhibio-los-bienes-de-farina-y-elaskar-los-de-lazaro-no

- Publicidad -

Lo último