martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CFK saludó a los periodistas en su día

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner felicitó a los periodistas en el día en que se conmemora la fundación del diario «Gazeta de Buenos Aires», credo en 1810 por la Primer a Junta para informar eventos oficiales y la difusión de noticias.

«Lo cierto es que quiero felicitar a todos los periodistas… y a todas, en su día», expresó la mandataria en su cuenta de Twitter cerca de la medianoche. «Hoy, hace 203 años, se publicaba la primera edición del primer diario oficialista de nuestra historia». La jefa de Estado recordó a su fundador Mariano Moreno y expresó que «Benjamin Franklin -uno de los padres de la Revolución norteamericana- también fundó un diario. Casualmente también se llamaba como el de Mariano Moreno, La Gaceta».

Con respecto a los reclamos salariales de los trabajadores de prensa, CFK sostuvo: «Sé que están en plena lucha por las paritarias. Mucha suerte en las negociaciones, y que terminen bien el día». Por último la mandataria saludó a los periodistas «de corazón. Los trabajadores siempre son los trabajadores».

Más información:
www.clarin.com/politica/Cristina-reivindico-periodismo-oficialista_0_933507031.html
www.telam.com.ar/notas/201306/20381-cristina-saludo-a-todos-los-periodistas-en-su-dia.html
www.lanacion.com.ar/1589502-con-ironia-cristina-kirchner-felicito-a-los-periodistas-en-su-dia

- Publicidad -

Lo último