jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

EE.UU: Evacuan aeropuerto de Atlanta por una explosión

Una sección del aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, en Estados Unidos, fue evacuada este martes después de una explosión en un hangar de mantenimiento, según informó el departamento de bomberos y rescate de la zona.

“No se reportó fuego o humo después de la explosión ocurrida a las 9 a.m. hora local, pero el suministro de energía sufrió una interrupción”, informó Janet Ward, portavoz del departamento de bomberos y expresó que no hubo heridos en el lugar del accidente. Además, horas antes el aeropuerto internacional de Richmond International en Virginia había sido evacuado por amenazas telefónicas.

Otra alarma de bomba obligó a evacuar el campus y las oficinas de la Universidad de Princeton, en New Jersey. “Hubo una alarma de bomba en varios edificios. Les rogamos evacuar el campus y todas las oficinas universitarias en forma inmediatamente e ir a sus casas a menos que les sea ordenado lo contrario. Recibirán indicaciones en el curso de la jornada. No vuelvan al campus por ningún motivo», informó el sitio web de Princeton.

- Publicidad -

Lo último