jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hallaron el cuerpo de la chica desaparecida en Palermo en la CEAMSE

Este martes por la mañana se encontró el cuerpo de una adolescente en una planta de tratamientos de residuos que la CEAMSE tiene en José León Suárez. La policía confirmó que se trata Ángeles Rawson, de 16 años, que desapareció el lunes al mediodía en el barrio de Palermo.

El cadáver fue descubierto por un empleado que lo vio entre la basura cuando volcó su carga un camión que provenía de la planta de la CEAMSE (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado) del barrio porteño de Colegiales. Según informó la empresa, fue alrededor de las 11.30 de este martes, y agregaron: ¨Inmediatamente la empresa procedió a formular la denuncia penal correspondiente, dando intervención a la Comisaría 5ta del partido de General San Martín¨.

Ángeles Rawson estaba desaparecida desde el lunes alrededor del mediodía. Vestía el pantalón y el sweater verde del uniforme del colegio Virgen del Valle y sus familiares habían radicado la denuncia en la comisaría N° 31 de la Ciudad de Buenos Aires. A raíz del hallazgo, la CEAMSE informó que la operación de toda la planta se encuentra suspendida momentáneamente.

- Publicidad -

Lo último