viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Scioli confirmó que “hay cinco heridos de gravedad” por el choque en Castelar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que hay cinco heridos de gravedad internados en el Hospital Haedo por el impacto entre dos formaciones de la línea Sarmiento este miércoles por la mañana. Además, el funcionario informó que un joven está siendo intervenido quirúrgicamente en una pierna.

El funcionario visitó a los heridos internados en el Hospital Haedo donde fue insultado por familiares y víctimas que se encontraban en el lugar. «No especulamos con el aplauso o el insulto. ¿Cómo no voy a comprender la bronca de la gente que no sabe si sus familiares están vivos? A mí me gusta venir a los lugares como ustedes me ven; vine a poner la cara como siempre”, expresó Scioli quien también aseguró que el gobierno que líder dará subsidios a las víctimas.

Este miércoles cerca de las 7 de la mañana colisionaron dos formaciones de la línea Sarmiento que trasladaban pasajeros. El impacto se produjo en el cruce de Zapiola, cerca de la estación de Castelar y dejó como saldo al menos tres muertos y más de 200 heridos.

Más información:
www.minutouno.com/notas/290404-el-mal-momento-scioli-su-visita-los-heridos-haedo
www.infobae.com/notas/715344-Vine-a-poner-la-cara-como-siempre-no-especulo-con-el-aplauso-o-el-insulto.html

- Publicidad -

Lo último