viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El kirchnerismo y De Narváez irán en contra de Massa

Tanto el kirchnerismo como Francisco De Narváez apuntaron contra el intendente de Tigre, Sergio Massa, al conocer que se presentará como primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador en la provincia bonaerense.
La diputada y líder del bloque kirchnerista en diputados, Juliana di Tullio, aseguró que la lista de Massa » es muy de centroderecha» y que muestra «la alianza con las corporaciones» que posee el jefe de Gabinete de Cristina Kirchner. «Sin duda que Massa es el que cambió. Decía que pertenecía a nuestro espacio y se fue del proyecto. Su lista es muy de centroderecha con la presencia de representantes del Grupo Clarín. Es toda una definición y muestra su alianza con las corporaciones», expresó Di Tullio en declaraciones al diario Tiempo Argentino. Además, el senador del Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, expresó que el intendente de Tigre «no está cerca del Gobierno. No se puede estar un poquito embarazado, se está con el Gobierno o no se está».
Por otra parte, Francisco de Narváez acusó a Massa de «ser funcional al Gobierno» de Cristina Fernández de Kirchner. «La lista de Sergio Massa es kirchnerismo encubierto. Esta lista con tanta mezcla de personas, quiero ver de qué lado están cuando empiece a sonar el teléfono desde Olivos (…) Nuestra intención es ponerle un límite. Pero en el medio está Massa. Y Massa dice: ‘en diciembre veo si soy oficialista u opositor. No vaya a ser cosa de que Massa sea el caballo de Troya de Cristina. Por eso decimos que tiene que haber claridad», expresó.

Más información:
tn.com.ar/politica/para-de-narvaez-massa-es-kirchnerismo-encubierto_396604
www.infobae.com/notas/716841-Para-De-Narvaez-la-lista-de-Sergio-Massa-es-kirchnerismo-encubierto.html
www.infobae.com/notas/716868-El-kirchnerismo-y-De-Narvaez-juntos-contra-Massa.html

- Publicidad -

Lo último