viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rock & Pop cambió de dueño

Los hijos del empresario Raúl Moneta acordaron con Matías Garfunkel cederle la propiedad de las radios Rock & Pop y Splendid y el edificio de la calle Conde, a cambio de que desista de la acción civil que había iniciado.

El largo enfrentamiento entre Matías Garfunkel y Raúl Moneta, empezó a ordenarse luego que los hijos del ex banquero, llegaran a un acuerdo extrajudicial que incluye la cesión de la propiedad de las radios Rock & Pop y Splendid y el edificio de la calle Freire, en el barrio de Colegiales.

La operación fue anunciada ayer a la tarde por los hijos de Moneta a los empleados del grupo, y luego trascendió en los medios periodísticos, aunque ninguno de los involucrados quiso hacer declaraciones. Otras fuentes aseguraron que el traspaso forma parte de una propuesta para terminar con un juicio por estafa que le inició Garfunkel a Raúl Moneta luego de haber salido de la sociedad que ambos formaron en 2010 para adquirir el grupo de medios que hasta ese momento era controlado por los mexicanos de CIE.

- Publicidad -

Lo último