viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Pedirán la captura internacional de Justin Bieber

El abogado Matías Morla, defensor del fotógrafo agredido, aseguró que hará formal el pedido en tribunales por los delitos de robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones.

 
Morla, abogado defensor de Diego Pesoa, quien fue agredido a la salida del boliche Ink, dijo que presentará este lunes el pedido formal de captura internacional. El letrado informó que el juez Candela le dio curso a la demanda, pero se declaró incompetente ya que considera que es un delito penal y no civil. Por lo que ahora, el abogado está esperando que el juez Farías se ponga al frente del caso y de lugar a este pedido.

 
Además de los delitos mencionados, ahora Morla va más allá: quiere que Justin preste declaración en nuestro país. ¨Vamos a pedir la detención internacional de Justin Bieber¨, aseguró. Esta mañana mostraron un video que complica aún más la situación del cantante ya que se ve cómo actuó en el boliche. Las cámaras de seguridad de los boliches y del Hotel Faena muestran al personal de seguridad de Justin cometiendo robos de celulares y otros abusos con la gente que estuvo alrededor del cantante en su estadía en nuestro país.

- Publicidad -

Lo último