viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La entrevista completa de Mario Pergolini al Indio Solari

El Indio Solari no suele dar entrevistas pero sí lo volvió a hacer con Mario Pergolini en radio Vorterix. El ícono del rock argentino habló sobre su nuevo disco «Pajaritos Bravos Muchachitos», que saldrá a la venta en dos días, en donde hay un tema registrado por sus ex compañeros ricoteros Sergio Dawi y Walter Sidotti. «Se me ocurrió que ya había llegado el momento, por mí los hubiera invitado en el primer disco «, expresó.

Pergolini le preguntó por qué no realizaba shows en lugares más chicos y Solari respondió: «Mi público no es muy respetuoso, van y cortan las calles, entran cuando no tienen que entrar. Esas son cosas que no se eligen. Una de las preocupaciones más importantes es la organización del lugar a donde van 130 mil personas. A mi me gustaría tocar en un teatro pero se hace muy difícil, uno no elige no tocar en lugares chicos. Yo no puedo hacerlo».

El icono del rock pidió disculpas por negarse a dar más notas y sostuvo que esta presentación en la emisora liderada por Pergolini se trata de una «cábala, un caso especial». El Indio habló sobre el tema «La pajarita pechiblanca», el track que propone la reunión histórica con los miembros de Patricio Rey al sostener que no buscaba ese objetivo y por eso les pidió que compusieran un tema. Al ser consultado sobre por qué en sus shows incluía «temas de Los Redondos», el cantante sostuvo: «Los temas no son de Los Redonditos, las canciones propiamente son mías, no hay ninguna puta canción que no sea mía. Hay temas de Los Redondos que disfruto hacer con esta banda porque están buenos».

Los dos hinchas de Boca comentaron el presente del club y el Indio se animó a decir: «Con lo floja que está la defensa, cuando nos atacan hago los cuernitos». Además, habló sobre su relación con Juan Román Riquelme y expresó que «es una persona muy agradable en la intimidad». «Hay un asado pendiente en su casa», aseguró.

El Indio explicó que no está planificando ningún concierto, aunque en abril arrancará sus trabajos de composición para el próximo álbum. Mientras tanto, tiene pensado reunirse con un guionista y un dibujante para ilustrar sus letras o publicar un libro de comics, «El delito americano», con sus viejos escritos.

A continuación, la entrevista completa:

- Publicidad -

Lo último