viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ya salieron los personajes de Gente 2013… y también los antipersonajes

La revista Gente convocó a las celebrities más destacadas del año y los reunió para la foto de los personajes de 2013. Además, apareció un curioso listado con los personajes excluidos.

Entre los elegidos por la glamorosa revista, estuvieron las eternas divas Carmen Barbieri y Susana Giménez, además de las recientemente reconciliadas Moria Casán y Mirtha Legrand. A su vez, los reconocidos conductores Marcelo Tinelli, Roberto Pettinato, Germán Paolosky, Alejandro Fantino y Beto Casella, posaron para la portada. Por su parte, Jorge Rial declinó la invitación para concurrir a la tapa, pero como un caballero acompañó a su novia Mariana Antoniale, quien sí formaba parte de la foto.

Además la China Suárez y Paula Chaves, ambas convertidas en madres este año, fueron parte de la gala. De los personajes que más polémica generaron en 2013, Florencia Peña y Viviana Canosa, que tuvieron varios cruces hace poco, dijeron presente.

Infaltable, el periodista Jorge Lanata, ganador de varios galardones por su trabajo en Periodismo Para Todos, formó parte de la gala.

personajes gente 2013

Por otra parte, entre los personajes de la «antilista» publicada por el tuitero «@vivianasarnosa» en forma de humorada, se encuentran el polémico Leo Fariña, los protagonistas de las pasadas elecciones, Lilita Carrió y Martín Insaurralde, el último campéon mundial de boxeo Maravilla Martínez, y el recientemente fallecido Ricardo Fort.

El periodista Eduardo Feinman y la mediática modelo Wanda Nara, protagonista del escándalo entre Maxi López y Mauro Icardi, también se sumaron a la lista de los antipersonajes. Ni siquiera el Papa Francisco logró escapar de esta sátira.

gente antilista

- Publicidad -

Lo último