viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Acuerdo de precios, Edesur, Angela Merkel, Dakar, Eugenia De Chikoff

Debutan los nuevos precios en capital y el conurbano

Comienza a regir el acuerdo entre el gobierno y diez cadenas de supermercados de Capital Federal y el conurbano bonaerense. Se trata de 100 productos y 194 precios, ya que hay más de una marca que desarrolla el mismo artículo, que integrarán el listado que será verificado trimestralmente, el cual podrá verificarse en el sitio www.precioscuidados.com. (Pagina 12, Clarín, Info News)

Edesur pidió disculpas por los cortes de luz

La empresa de caracter privado envió sus disculpas a la ciudadanía mediante una solicitada, en la cual justifica la falta de suministro eléctrico por «una ola de calor extraordinaria» y una «contigencia excepcional». A su vez, la compañía aseguró que en 2013 invirtió «$970 millones en obras de infraestructura eléctrica» y prometió mejorar el servicio este año. (Clarín, Infobae, La Nación)

Se accidentó Angela Merkel y suspendió sus actividades

La canciller alemana se fracturó la pelvis mientras esquiaba en Suiza en medio de sus vacaciones y debió cancelar sus compromisos durante las próximas tres semanas. El vocero Steffen Seibert explicó que «se cayó mientras hacía esquí de fondo a baja velocidad», aunque agregó: «Mantiene totalmente la capacidad de actuar y de comunicarse». (La Nación, Télam, El Universal)

El Dakar continúa en San Luis y Mendoza

Las dunas se hacen presentes en el segundo día del rally, en el cual los pilotos recorrerán 433 kms de especial y 366 de enlace. La arena dice presente por primera vez en la competición donde los argentinos Patronelli y Terranova se muestran como los destacados de la primera etapa. Por el momento el líder en cuatriciclos es Ignacio Casale (Chile), en motos es Joan Barreda Borto (España), en autos es Carlos Souza/Miguel Ramalho (Portugal), y en camiones es Mardeev/Belyaev/Israfilov (Rusia). (InfobaeOlé, Diario Veloz)

Murió Eugenia De Chikoff

La reconocida condesa falleció este domingo a última hora, aunque aún no se conocen los motivos. Sus restos serán llevados hoy al cementerio Parque Iraola, ubicado en la bajada de la localidad bonaerense de Hudson, en la autopista Buenos Aires La Plata, a las 14, de acuerdo a lo revelado por sus amigos. De Chikoff se hizo conocida por sus clases de protocolo y buenos modales que llegaron hasta distintos programas de televisión. (Infobae, Perfil, Minuto Uno)

- Publicidad -

Lo último