viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un artista cose el rostro de sus familiares en su piel

Se trata del español David Catá, quien se caracteriza por ser un vanguardista nato. Su amor al arte lo hizo desplegarse en el mundo de la pintura y la fotografía, pero sin dudas que con sus últimos trabajos, nadie podrá decir que no lleva el arte en la piel.

Esta innovación llamó la atención de muchos amantes de cualquier tipo de expresión artística. Catá, en su obra denominada «Statement», se inspira en cuestiones que abarcan su memoria personal, y por sobre todas las cosas, en el álbum de fotos de su familia. Sus trabajo los reproduce en fotografías, pinturas, videos, y hasta en su propia piel. Los cosidos y las fisuras generadas, pretenden ser una metáfora entre el olvido y el paso del tiempo.

David-Cata-A-Flor-De-Piel-1

En su sitio web, www.davidcata.com, pueden disfrutar, o espantarse, con los intrépidos trabajos de este español que no parece tener límites para transmitir sus mensajes, los cuales parecen ser profundos. Desde ya, para los compradores compulsivos, es importante aclarar que la piel del artista no está en venta.

- Publicidad -

Lo último