jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Control AFIP para compras por Internet, Moyano y Barrionuevo, Tinelli en la Rosada, accidente de Ardiles en Malvinas, lavado de dinero en el Vaticano

Desde hoy se implementarán nuevos controles de la AFIP para las compras por Internet

El Gobierno publicó en el Boletín Oficial, la resolución que indica que quienes quieran adquirir productos por vía on line, deberán completar una declaración jurada. El objetivo es contener la salida de dólares del país. (TN, Infobae, La Capital)

Moyano y Barrionuevo encabezaron una cumbre sindicalista opositora en Mar del Plata

Con duras críticas al gobierno se reunieron los líderes de las dos CGT opositoras. Participaron también sindicatos oficialistas como la UTA y los maquinistas y se ausentaron los dirigentes políticos Sergio Massa, Daniel Scioli y José De la Sota. Aprobaron un documento exigiendo paritarias libres, aumento de emergencia para los jubilados, la eliminación del impuesto a las ganancias a los trabajadores y el pago de la deuda a las obras sociales. (Clarín, Infonews, La Nación)

Marcelo Tinelli se reunió con Capitanich en la Rosada

El conductor mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para hablar temas vinculados a AFA TV. Cristina Fernández, que se encontraba en la Casa de Gobierno sosteniendo reuniones con funcionarios, se acercó a saludar. (Página/12, Diario Uno, La Voz del Interior)

Osvaldo Ardiles sufrió un accidente automovilístico en las Islas Malvinas

El ex futbolista, campeón del mundo en 1978, resultó herido cuando el auto en que viajaba se salió de la ruta entre Darwin y Mount Pleasant. Estaba grabando un documental para ESPN. (Télam, Clarín, Canchallena)

Nueva orden de detención para el monseñor italiano Nunzio Scarano, acusado por lavado de dinero en el banco vaticano

También fue detenido un párroco de Salerno y se le prohibió el ejercicio de su actividad a un notario por las irregularidades en el cuestionado Instituto para las Obras de Religión (IOR). (La Nación, El Mundo, El País)

- Publicidad -

Lo último