jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina habla a las 19, compras online, paritarias, Racing ganó la Copa Ciudad, Foro de Davos

Cristina Fernández de Kirchner reaparece en público hoy en un acto en Casa Rosada

La presidenta hablará en el Salón Mujeres Argentinas a partir de las 19, según confirmó el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Al ser consultado sobre el tema del acto, pidió: «No sean ansiosos». La última actividad pública de la mandataria fue el 19 de diciembre de 2013. (Infobae, (Clarín, Télam)

Nuevas medidas de control para compras online

La AFIP estableció un límite de dos operaciones anuales para la adquisición de mercancías a través de internet. Las compras superiores a 25 dólares anuales quedarán «al amparo del Régimen General de Importación». Según Jorge Capitanich, «es para defender a la industria». (La Voz del Interior, Ámbito, Urgente 24)

El Gobierno rechazó las paritarias trimestrales contra la inflación

Funcionarios del Ministerio de Trabajo advirtieron que no hay intención de aprobar acuerdos salariales de tres meses. Apuestan al éxito del acuerdo de precios para contener la inflación. Permitirán aplazar las negociaciones con sumas no remunerativas hasta que aclare el panorama. (Infobae, La Nación, La Provincia)

Racing obtuvo otro triunfo y se consagró campeón de la Copa Ciudad

Los dirigidos por Merlo superaron por 1 a 0 a Newell’s y se quedaron con uno de los triangulares que se juegan en Mar del Plata, previo al comienzo del torneo Final. Valentín Viola convirtió el gol de la victoria. (Olé, ESPN, Canchallena)

El Foro Económico Mundial abrió sus sesiones en Davos

Con el objetivo de abordar los principales problemas a nivel global, comenzó la tradicional reunión que se realiza en Suiza. Participan 40 jefes de Estado y más de 1.500 líderes empresariales. Los principales temas que se tratarán son la situación económica mundial, los desafíos energéticos y los problemas socioambientales del mundo. (Infobae, El Cronista)

- Publicidad -

Lo último