sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Arrestaron a Justin Bieber por manejar drogado

La estrella de pop, Justin Bieber, fue detenido en Miami Beach la madrugada del jueves por manejar bajo influencia de narcóticos y correr carreras, dijo un vocero de la policía. La comitiva del músico al parecer había utilizado sus automóviles para bloquear el tráfico en una zona residencial, a las 4:30 am, creando una calle liberada para el joven artista, que estaba en un Lamborghini.

Las pruebas demostraron que Bieber se encontraba bajo la influencia de drogas, dijo al Miami Herald el jefe de policía de Miami, Raymond Martínez. Bieber dijo a los oficiales que se había tomado una cerveza, que estaba bajo la influencia de antidepresivos y que había estado fumando marihuana todo el día, según fuentes policiales.

Según la policía, Bieber falló un test de alcoholemia y hablaba de forma incoherente al momento de la detención, que intentó resistir con insultos. Además, su licencia de conducir no era válida. Al momento se encuentra bajo custodia y es sometido a un examen de sangre para determinar su sanción.

- Publicidad -

Lo último